¿Por qué los padres llevan a sus hijos varones a "casas de citas"?

En muchos países (incluyendo Venezuela) existe la costumbre de que los padres (hombres) e inclusive los padrastros lleven a los hijos varones una vez cumplidos los 18 años a ciertos lugares llamados "Casas de citas" (o más vulgarmente "burdeles de mala muerte").



La razón de ello estriba en que por lo general el padre busca darle una especie de "educación" al joven para que "inicie su vida sexual" y además de ello "probar su masculinidad" ya que se ha visto que muchos padres hombres no aceptarían tener en su casa un hijo varón que sea homosexual.

Y esto más que todo lo hacen si los hijos varones no han tenido ni siquiera una "noviecita" de adolescentes y esto como es bien sabido puede ser motivo de prejuicios y discriminación. Porque también la virginidad en los varones es vista como un tabú.

Pero muchas organizaciones y vertientes religiosas como los Testigos de Jehová abominan terminantemente este tipo de práctica ya que consideran que todo contacto sexual "debe estar reservado exclusivamente al ámbito matrimonial" (y aun así condenan cualquier práctica sexual considerada como "aberrante").

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué en Venezuela existe eso que llaman "octavita" de fiestas?

¿Por qué es peligroso bañarse en la playa de noche?

¿Por qué en Venezuela se le llama "mocha" a la caja de transferencia de los vehículos 4 x 4?