¿Por qué la gente piensa que si un hombre nunca ha tenido pareja entonces es homosexual?

En esta página http://noviasdehoy.blogspot.com/2008/04/tener-o-no-tener-pareja.html se explica con detalles el hecho de que una persona  nunca haya tenido una pareja.
En efecto, el hecho de que un hombre grite de buenas a primeras que es soltero y nunca ha tenido novia es un tabú y puede hacer que las personas lo prejuzguen y piensen que:

  • Es un "quedado"
  • No le gustan las mujeres
  • Es un homosexual reprimido o  "ma...  en el closet" (esto último principalmente en Venezuela)
La razón de ello es debido a que la gente es muy ignorante y prejuiciosa (véase http://paginadelosporque.blogspot.com/2013/04/por-que-la-gente-prejuzga.html). Ello sin duda contribuye a generar no pocas polémicas. 

Es por este motivo que un hombre si no ha tenido pareja tenga que recurrir a las siguientes frases:
  • Yo sí tengo novia, lo que pasa es que ella vive muy lejos y nos vemos muy poco
  • Yo sí he tenido novia, lo que pasa es que con la última que tuve terminamos porque:
    • Me dejó por otro
    • La dejé porque era una sifrina
    • Nos dejamos porque ella se fue a vivir para el extranjero
    • Tuve que dejarla porque ella estaba estudiando
  • No puedo tener novia porque estoy haciendo diligencias para entrar en el seminario y meterme a cura.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué en Venezuela existe eso que llaman "octavita" de fiestas?

¿Por qué es peligroso bañarse en la playa de noche?

¿Por qué en Venezuela se le llama "mocha" a la caja de transferencia de los vehículos 4 x 4?